Cuchillería Yaguareté - Cambios y reembolsos.

Nuestros modelos son confeccionados de forma artesanal por lo que pueden presentar pequeños detalles de fabricación que, por lo general, no dificultan o impiden el correcto uso.

A continuación, detallamos los motivos de cambio o devolución aceptados:

  1. Que por error de fabricación la hoja muestre una leve inclinación.
  2. Que por error de fabricación la hoja de la cuchilla / cuchillo o tenedor presenten desperfectos.
  3. Si tuviste la suerte que te regalen uno de nuestros modelos y queres cambiarlo por otro.

En el caso de que se presenten alguna de las primeras dos situaciones antes mencionadas, tendrás diez (10) días hábiles, desde la realización de la compra, para enviarnos un email a [email protected] con fotos donde se vea bien el modelo del cuchillo y en detalle algunas de las fallas antes mencionadas.

En primera instancia se cambiará el producto por el mismo modelo. En el caso que no haya stock de dicho producto se procederá a tramitar el reintegro del dinero cuando el producto en cuestión sea devuelto por el cliente.

En el caso de cambio o reintegro por error en la fabricación, Cuchilleria Yaguareté cubre los gastos de envío por la empresa Correo Argentino.

Si te regalaron uno de nuestros modelos y queres cambiarlo lo podrás hacer por un producto del mimo valor o mayor dentro de los 10 días hábiles desde que se realizó la compra. Los gastos de envíos producidos por este cambio corren por tu cuenta. En el caso que estes en Capital Federal podemos coordinar día y horario para realizar el cambio en nuestro deposito en el barrio de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.